Quiénes Somos

 

El proyecto:

Correa Pampa es un proyecto que comenzó con la que será siempre la primer correa doble de cuero Argentina, producto de la creación de un fotógrafo argentino emprendedor (Gustavo Campos) que constantemente está innovando y desarrollando productos atractivos, seguros, ergonómicos y muy elegantes.

Como fotógrafo siempre trabajo con dos cámaras o muchos lentes encima y necesitaba una solución cómoda, segura, elegante y muy confiable para mi equipo. Quería un producto noble, algo que acá no existía en el país y era muy costoso traer del exterior, así que me decidí a hacerlo yo mismo, investigando, probando materiales, aprender a trabajarlos y conseguir todo lo necesario para producir la primer correa o arnés doble 100% de cuero para cámaras de la Argentina.

El resto es la historia de un camino que no se detiene, luego del éxito de la correa Pampa, el emprendimiento no detuvo su crecimiento para convertirse en una marca cuyo equipo de trabajo está comprometido con la calidad, y con la confianza y la demanda de miles de clientes nuestro catalogo se amplió para ofrecer los mejores accesorios y soluciones, desarrollando muchos productos con gran diseño, alta calidad y el respaldo de una marca que no solo piensa en los fotógrafos sino que lo hace como tal.

Nos inspira la vida moderna, la fotografía, el diseño, la moda y el ritmo urbano con su constante cambio y evolución, y nos motiva el desafío de hacer productos seguros, elegantes, funcionales y hechos para durar.

Eso Pampa, la solución de un fotógrafo para todos los fotografos.

Redes Sociales

IMPORTANTE

Medios de pago

Contactanos